Intro

Nos complace anunciar la que ya será la octava edición del Gran Torneo de Warhammer 40000 de Santiago de Compostela.

Un torneo al que no queremos quitar el apelativo de “miniGT” – porque este fue nombre con el que nació esta humilde iniciativa – pero que, poco a poco, va dejando de ser cada vez más “mini” para convertirse en más “maxi”.

Esta edición queremos superarnos una vez más y nos hemos propuesto reunir a no menos de ciento veinte personas en equipos de seis participantes. ¡Va a ser muy grande!

El club

¿Y quienes son los culpables de semejante chifladura?

Bueno, pues detrás de la cortina que es esta web está el tiempo y el trabajo de los miembros del Club Shadowsun: una agrupación de aficionados a todo tipo de wargames, juegos de mesa, juegos de rol, cartas y demás aficiones frikis.

No somos los mejores jugadores (bueno, algunos sí :P), ni quizás los mejores pintores, pero lo que sí tenemos muy claro es que este juego sin comunidad no es nada. Y estamos dispuestos a demostrarlo un año más. Te esperamos 🙂

Organizadores

Bueno, pero ¿tendréis nombres, no? Pues sí. Y nos presentamos.

Aunque habría que nombrar a todos los miembros del club, que siempre arriman el hombro cuando hace falta, este año hemos decidido plantarnos en primera plana los que siguen:

Bruno “Gandalf” Álvarez

EL CEREBRO

Además de ponernos las pilas y pedirnos que le tengamos al tanto de todo, es “el presi” del club, nuestro relaciones públicas favorito y, quizás, el causante de que te estés informando sobre el torneo.

Fran “Anarky” Bolaño

LA MANO EN LA SOMBRA

Además de ser un organizador veterano y un árbitro temido, es el tío que tan pronto se saca de la manga cuarenta mesas de escenografía como unas bases de competición cerradas.
Sin él no hay torneo. Así de sencillo.

Álvaro Blanco

EL MAESTRO ARTESANO

Es una persona que vive rodeada de cartón pluma, que siempre lleva pigmentos debajo de las uñas y que podría sustituir una mano por un aerógrafo. Si durante el torneo te encuentras jugando en una réplica de la capilla sixtina, probablemente sea culpa suya.

Álvaro “Tzunfo” Fraga

EL HOMBRE DE NEGOCIOS

Álvaro (Fo para los amigos) es una persona que no te deja mover un dedo sin un presupuesto previo.
Tesorero del club y asistente de patrocinadores, se encarga de que no terminemos el torneo con una deuda con la mafia.

Iván “Kudrim” Expósito

EL PROFESIONAL

Me presento personalmente porque soy el perpetrador de esta web y el que ha insistido en “esto hay que hacerlo bien” hasta la muerte.
Me ocupo de convencerte de que vengas al torneo y de que los patrocinadores sepan que no tendrán una oportunidad mejor 😉