¿Cuándo?

Tomad nota de esta fecha porque este fin de semana tenéis un compromiso ineludible con los dados: [APLAZADO].

El sábado tenemos mucho que jugar, mucha gente nueva a la que conocer, muchos amigos con los que reencontrarnos y mucho tiempo que disfrutar, así que empezaremos temprano. Es aconsejable que el viernes ya estéis alojados y acomodados para empezar fuerte el torneo (a no ser que os guste viajar de noche y jugar sin dormir) .

El último día procuraremos jugar sin prisa y terminando el evento con margen de sobra. Somos conscientes de que muchos tendréis un largo viaje por delante así que terminaremos el domingo a mediodía.

Nada más se cuelguen las bases del torneo contaréis con información detalladas sobre distribución de partidas y horarios.

¿Dónde?

Este año vamos a repetir un sitio clásico del GT de Santiago: el Hotel Congreso.

Este hotel se encuentra a las afueras de Santiago. Cuenta con enormes salones en los que podremos jugar sin aglomeraciones, zona de aparcamiento, restaurante y – obviamente – habitaciones para los que incluso quieran jugar la primera partida en pijama.

En el siguiente mapa podréis ver su ubicación:

¿Cómo llego?

La primero será llegar a Santiago de Compostela.

La ciudad tiene buenas conexiones con el resto de España tanto a través de vuelos como de buses de largo recorrido.

Viajando en tren dependeréis de las conexiones con vuestra ciudad así que no os recomendamos este medio de transporte como primera opción. Dependiendo de vuestra procedencia, puede que el viaje sea largo.

Si venís en coche, dado que os esperamos en un rincón de la Península, lo más habitual será que entréis en Galicia desde Benavente o Zamora por la A-52 dirección Verín y Ourense. Una vez en Ourense la ruta más cómoda (y más cara, todo hay que decirlo) es tomar la AP-53 en dirección a Santiago de Compostela.


Como decíamos, el hotel está a las afueras de Santiago por lo que, una vez lleguéis a la capital gallega, tendréis que desplazaros unos quince minutos en coche, taxi o bus.

En bus contáis con una línea regular pero, por comodidad (y teniendo en cuenta que vendréis cargados de miniaturas), os recomendamos desplazaros en turismo.


Si tenéis cualquier dificultad en el trayecto, por favor, no dudéis en comunicarlo a la organización e intentaremos ayudaros en todo lo posible.

¿Dónde me alojo?

¿Ya te hemos dicho que el evento se celebra en un hotel, verdad?

Pues hemos acordado con sus responsables que los jugadores del torneo tendrán un cupo de habitaciones reservadas para que no se queden sin alojamiento.

Además, por ser jugadores o asistentes al evento, podréis reservar vuestras habitaciones a un precio especial. Tan solo tenéis que indicar el localizador de reserva “nº 101383 Campeonato juego de mesa” a la hora de contactar con el hotel.

¡Corred, que vuelan!