Quizás cuando leas esto ya estarás de vuelta en tu casa (probablemente hecho un trapo) después de un largo viaje y un finde más que intenso.

Como somos implacables, te vamos a poner un poco de tarea para “el día después”. ¡Nos vemos el próximo año!

Crónicas

Muchos de los que asistiréis al torneo sois autores de blogs, gestores de páginas en redes sociales o locutores de podcasting.

Os pedimos (con toda nuestra alma) que hagáis llegar al mundo una crónica de vuestra experiencia en el evento. Queremos que todo el mundo se entere de como han sido vuestras partidas, de si os habéis llevado algún premio o de si os habéis puesto morados a pulpo y licor café.

Toda ayuda que nos podáis prestar en la difusión del evento contribuirá a que cada año sea mayor.

Críticas

¿Crees que algo no ha salido bien? ¿Ves opción de mejora en algún punto? Seguro que la hay y queremos que cada edición del torneo sea mejor que la anterior.

No te cortes y haznos llegar a gtsantiago@clubshadowsun.com cualquier aportación; tanto positiva como negativa. Las críticas constructivas son la mejor forma de mejorar y nosotros prometemos ponerlas en marcha.

Como sabes, el evento es una actividad sin ánimo de lucro. Se lleva a cabo por y para el hobby, pero eso no significa que no queramos esmerarnos siempre un poco más 🙂

Patrocinadores

Toma buena nota de los negocios y profesionales que han apoyado el evento. Sin su ayuda, este tipo de actividades no se pueden llevar a cabo y, sin tu ayuda, ellos no podrán seguir respaldándonos en próximas ediciones.

Tenlos en mente cada vez que decidas hacer más grande tu “marea gris” o tu “pila de la vergüenza” 😉