A estas alturas, cualquier cosa que podamos decir sobre la pandemia que azota nuestro país sería totalmente redundante. Toda la población es (o debería ser) consciente de que la cuarentena a la que nos vemos sometidos implica un parón casi total a nivel económico y social.

Los torneos y actividades que organizamos los clubes – aunque, obviamente, de menor importancia – no son ajenos a esto y ya ha habido algunas consecuencias, como la cancelación del GT de Valladolid, que se han visto obligados a anunciar desde nuestro club hermano: Pucela Wargames.

La organización del GT de Santiago nos hemos reunido y, dado el plazo de tiempo que resta hasta la celebración del evento, tenemos pensado seguir adelante con su desarrollo.

Sería ingenuo pensar que se puede estimar una fecha de fin para este problema, por lo que seguiremos muy pendientes de todas las noticias sobre la pandemia y de cualquier medida que imponga la administración o las autoridades.

Tras debatir los posibles escenarios en los que nos podemos ver en Junio, tenemos claro que – salvo causa de fuerza mayor – el GT de Santiago no va a cancelarse y, en el caso de que la situación se prolongue hasta la fecha prevista, aplazaríamos el evento, pero no lo suspenderíamos.

La cuarentena será larga y difícil. Una prueba realmente dura para toda la sociedad y, en nuestro caso concreto, para la comunidad de jugadores; pero tenemos claro que somos más fuertes que cualquier virus. Con prudencia y sentido común, estamos seguros de que dejaremos la situación actual atrás. Y cuando esto pase, y recuperemos la normalidad de nuestras vidas, nuestros queridos dados nos estarán esperando con más ganas de rodar que nunca.

Nos vemos en las mesas, diga lo que diga el coronavirus. ¡Mucho ánimo para todos!

Un gran abrazo de todo el equipo de organización 🙂

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableClub Shadowsun +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.