Este torneo no sería posible sin un mínimo de organización y sin el inestimable apoyo de nuestro patrocinadores, pero queremos dejar un rincón de nuestra web para agradecer a todas las personas y agrupaciones que, de un modo u otro, y de forma totalmente desinteresada, han aportado su grano de arena con material, acciones de difusión, logística y organización.

A todos vosotros, ¡GRACIAS! Lo habéis hecho posible.

La Voz de Horus

La Voz de Horus

¿Quién no conoce a los podcasters más famosos sobre el mundo de Warhammer 40000 en castellano? Con más de diez mil escuchas por podcast, el equipo de Xandre se ha convertido en la voz por excelencia en nuestro ordenador, nuestros auriculares o nuestro coche.

Es muy probable que tú, como otros muchos miles de oyentes, hayas terminado en esta web gracias a ellos.

El Cobrador del Waaagh

El COBRADOR DEL ¡¡¡¡WAAAGH!!!!

Los chicos del polo amarillo. En batallón o por partes, los podrás ver recorriendo todos los torneos de la Península.

Si eres oyente de La Voz de Horus o si eres de los que no se pierde una competición (o ambas), sabrás que son los culpables del gigantesco GT de Talavera. Como sufridos organizadores que son, saben la que se nos viene encima y se han apiadado de nosotros ayudándonos con las mesas y el material que las poblará.

Pasote Team

Los miembros del club madrileño son famosos por erigirse como los reyes del streaming en todo torneo de Warhammer que se precie.

Si has visto muchas “mesas uno” por Twitch probablemente haya sido gracias a ellos. Como no podía ser de otra forma, tampoco no han perdido la ocasión de que los duelos de titanes de Santiago sean retransmitidos en riguroso directo.

Pachi

Nuestro siguiente colaborador es Pachi, un jugador que muchos conoceréis por ser el organizador principal del GT de Valencia, capitán varios años del Team Spain de ETC y uno de los mejores generales del país.

Su colaboración casi cuenta como doble porque no se trata de la de una agrupación ni un club, sino que se a título personal se ha prestado a prestarnos una valiosísima ayuda con la escenografía.