El GT de Warhammer 40000 de Santiago de Compostela es un evento de la comunidad española de aficionados a los wargames del universo creado por Games Workshop, auspiciado por los principales clubs del país y llevado a cabo de forma voluntaria por el Club Shadowsun y sus colaboradores.

Los patrocinios hacen posible que este torneo se pueda celebrar, y además de ser esenciales para la existencia de este evento y la difusión de Warhammer 40000 apoyarnos como patrocinador te aportará los siguientes beneficios:

Exposición local, ¡y más allá!

El GT de Warhammer 40000 de Santiago de Compostela es un evento reconocido dentro de la comunidad española y portuguesa de jugadores, y por ello mueve a una gran cantidad de aficionados a nivel local, nacional e incluso internacional. Solo contando a los organizadores y jugadores se espera una afluencia de unas 150 personas de todas las autonomías españolas y Portugal (y esto sin tener en cuenta a los acompañantes, coachs y asistentes a las demás actividades satélites) .

Público objetivo

La práctica totalidad de los participantes del torneo son jugadores, pintores o aficionados a los relatos, el trasfondo y los productos franquiciados por GW. Esto significa que, al ser un evento de nicho, tu publicidad estará concentrada en el target principal de tu negocio y, por lo tanto, tu impacto y opciones de venta se dispararán.

Presencia online

Pondremos logotipos de tu empresa en la web oficial y un artículo sobre tu actividad en nuestro blog. De este modo aseguraremos que tu marca se posicione online alineada con este evento de la comunidad. Además, la celebración del torneo será difundida por las webs de los clubes y asociaciones afines y en los podcast de más peso en la comunidad.

Repercusión en las redes sociales

Ten en cuenta que la mayor parte de los asistentes al GT de Santiago de Compostela son jugadores y clubes con páginas, blogs y redes sociales. ¡Y te animamos a interactuar con ellos! Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor. Además nosotros también interactuaremos contigo con las cuentas sociales oficiales.

Presencia física en el evento

Podrás disponer de un espacio físico en el evento para colocar tus materiales* e interaccionar con los asistentes*, además existen posibilidades de aumentar esa visibilidad pudiendo estar presente en los rollups oficiales del evento* e incluso poniendo tus propios rollups en el salón de juego y/o zona de café*.

¡Mira lo que me he encontrado en mi bolsa!

Podrás incluir material promocional en la bolsa de bienvenida que daremos a los asistentes*. Es una forma de asegurarte un impacto sobre los asistentes, incluso aunque no se hayan podido acercar a tu merchandising.

Impacto directo de tu marca en las proyecciones

Además de la posibilidad de estar mediante rollups en el salón de juego*, tu marca también podría ser proyectada entre partidas* en la pantalla de la sala.

Impacto directo de tu marca en el cierre y entrega de premios

Tu marca podría ser especialmente mencionada en el actos de clausura y entrega de premios del evento* y podrías realizar un concurso entre los asistentes*.

Estamos grabando

En la mesa uno las partidas serán grabadas, al igual que un resumen global del evento. Estos vídeos serán subidos a Youtube y en ellos podría aparecer tu marca (a través de los demás métodos de impacto de tu marca). Además, se hará un streaming en directo a través de Twitch de las partidas en los puesto más altos.

Octava edición del torneo

Esta será la octava ocasión en la que el Club Shadowsun impulsará este torneo, tras el éxito y la buena acogida de anteriores ediciones. Con tu apoyo, el evento seguirá creciendo año tras año y podrás llegar cada vez más a gente nueva. Nos gustaría contar con tu ayuda en cada edición e ir creciendo juntos.

(*) Recuerda que cada categoría de patrocinio aporta diferentes beneficios. Revisa la opción que más se ajuste a tu negocio.