¡No podemos estar más felices!

Esperábamos un buen índice de participación, pero este año habéis superado todos nuestros pronósticos. Todas las plazas del torneo de Warhammer 40000 ya están ocupadas (¡e incluso ya hay una cola de reservas!).

Pasados dos minutos de la medianoche ya se había cubierto el cupo de equipos y, media hora más tarde, otros cinco ya estaban en la cola de espera.

Sabíamos que era probable que no tuviésemos que esperar al 14 de marzo para publicar la lista de preinscritos, pero poder hacerlo el mismo fin de semana que abrimos la convocatoria es una maravilla. Por todo ello, os damos las gracias de corazón. Con un grado de implicación así por parte de los jugadores, el torneo de este año va a ser increíble 🙂

No os damos más la lata con emociones y agradecimientos. Lo que queréis es ver ya la lista de preinscritos: la tenéis colgada en este enlace.

En breve comenzaréis a recibir los emails de confirmación de que, o bien podéis proceder con los pagos de inscripción, o bien os mantenéis como reserva en caso de baja de algún equipo confirmado.

¡Recordad! Es muy importante que el pago de las plazas se abone en el plazo de una semana. En caso contrario se pierde el derecho a la plaza.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableClub Shadowsun +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.