Si estás en esta web es porque, obviamente, te gusta cruzar dados con un rival fuerte, conocer a otros generales y demostrar que tu ejército/raza/facción/equipo/civilización galáctica es el mejor.

Pero la competición no lo es todo. Y es por ello que el torneo de Warhammer 40000 no será la única actividad de la que disfrutaremos en Junio. ¡Toma nota!

Concurso de pintura

Resultado de imaxes para: warhammer paint masterclass

Todo torneo que se precie debe tener su concurso de pintura y no hemos querido ser menos.

El modelismo, la conversión y la pintura son un aspecto fundamental de nuestro hobby y, como cada año, queremos dar un reconocimiento especial a los artesanos más hábiles que pueblan nuestras mesas.

Nos pondremos exigentes a la hora de juzgar degradados, luces, sombras, peanas y conversiones pero merecerá la pena 😉

The Horus Heresy (Warhammer 30k)

No se puede jugar a Warhammer 40k sin conocer su historia. La decadencia del Imperio, el acoso de las razas xenos y los planes del Caos no se pueden ubicar sin relatar, a base de dados, las gestas de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

Queremos introduciros a todos, mediante partidas de demostración, a Warhammer 30k, una modalidad poco conocida del juego pero igual de interesante y divertida. Tráete tu servoarmadura Mark III. La vas a necesitar.

Adeptus Titanicus

Resultado de imaxes para: adeptus titanicus

A todos nos gusta mucho el sigilo, la táctica y las argucias sutiles hasta que nos dejan pilotar un bípode de sesenta metros de alto plagado de cañones desintegradores.

Y como de eso va este juego, también hemos planeado hacer unas cuantas demos de Adeptus Titanicus: un juego que recrea las batallas apocalípticas del trigésimo milenio, donde estas bestias de la guerra tomaban la galaxia en nombre de la humanidad.