Si estás en esta web es porque, obviamente, te gusta cruzar dados con un rival fuerte, conocer a otros generales y demostrar que tu ejército/raza/facción/equipo/civilización galáctica es el mejor.
Pero la competición no lo es todo. Y es por ello que el torneo de Warhammer 40000 no será la única actividad de la que disfrutaremos en Junio. ¡Toma nota!
Concurso de pintura

Todo torneo que se precie debe tener su concurso de pintura y no hemos querido ser menos.
El modelismo, la conversión y la pintura son un aspecto fundamental de nuestro hobby y, como cada año, queremos dar un reconocimiento especial a los artesanos más hábiles que pueblan nuestras mesas.
Nos pondremos exigentes a la hora de juzgar degradados, luces, sombras, peanas y conversiones pero merecerá la pena 😉
The Horus Heresy (Warhammer 30k)

No se puede jugar a Warhammer 40k sin conocer su historia. La decadencia del Imperio, el acoso de las razas xenos y los planes del Caos no se pueden ubicar sin relatar, a base de dados, las gestas de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.
Queremos introduciros a todos, mediante partidas de demostración, a Warhammer 30k, una modalidad poco conocida del juego pero igual de interesante y divertida. Tráete tu servoarmadura Mark III. La vas a necesitar.
Adeptus Titanicus

A todos nos gusta mucho el sigilo, la táctica y las argucias sutiles hasta que nos dejan pilotar un bípode de sesenta metros de alto plagado de cañones desintegradores.
Y como de eso va este juego, también hemos planeado hacer unas cuantas demos de Adeptus Titanicus: un juego que recrea las batallas apocalípticas del trigésimo milenio, donde estas bestias de la guerra tomaban la galaxia en nombre de la humanidad.